Sitio Web
DEMO E-DUCATIVA CATEDU
Sábado, 04 de febrero de 2012
Secciones

 

imagen
Convocatoria de formación de febrero
imagen
vinetaHasta el día 17 de febrero está abierta la convocatoria de formación.

 

El formulario para participar en el curso de formación de la Plataforma E-Ducativa está abierto hasta el día 17 de febrero.

En nuestra sección de Formación podrás ver todos los detalles del curso. Es completamente OnLine y allí figuran los criterios de selección, el folleto con el programa.

Y el día 20 de febrero haremos pública la lista de admitidos.

NO PODEMOS ADMITIR INSCRIPCIONES DESPÚES DEL 17 DE FEBRERO

imagen
TESTEANDO
imagen
vinetaInserción de TEST de la Web TESTEANDO en E-Ducativa.

 

Ahora se pueden insertar los test de la web TESTEANDO: www.testeando.es en tus Unidades didácticas de E-Ducativa Aragonesa. Aqui tienes el MANUAL que explica el procedimiento.
imagen
UNIDADES DIDÁCTICAS SUELTAS
imagen
vinetaCOMBINA LAS UNIDADES DIDÁCTICAS A TU GUSTO

 

Todas las Unidades Didácticas de esas asignaturas están a tu disposición para organizarlas como tu creas conveniente. Entra en la lista, elígelas y organizalas como quieras.

Sección de unidades didácticas

imagen
Acceso a grupos ejemplo
imagen
vinetaGrupos ejemplo.

 

Normalmente creamos Grupos que están asociados al tipo de trabajo del aula, pero hay otras formas de usar la plataforma que a veces nos pueden resolver situaciones mejor que ese tipo de grupo.

Prueba estos accesos anónimos a grupos ejemplo, para conocer algunas de ellas.

Grupo del tipo CATEDRA

Grupo del tipo GRUPO DE INVESTIGACIÓN

Grupo del tipo CURSO

Grupo del tipo JORNADAS

Grupo del tipo POSGRADO

 

imagen
Proponer Unidad Didáctica para la sección "Los Mejores"
imagen
vinetaProcedimiento para hacer visible la Unidad Didáctica Presentada.

Como las Unidades Didácticas están dentro de los Grupos y puede no ser interesante hacer público todo el grupo, sino sólo la Unidad propuesta, el procedimiento puede ser el siguiente:

  • Se hace una "copia" del grupo que tiene la Unidad Didáctica.
  • Se borran o despublican las Unidades que no se quiera que se vean.
  • En el apartado de "permisos" de ese Grupo se confirma que está activado el usuario anónimo.
  • Tomáis nota de los dos dígitos que tiene el nuevo grupo creado.
  • Nos mandáis el numero del grupo, para poder hacer un enlace directo y que se vea la Unidad.

Todos los grupos o asignaturas que se quieran hacer visibles a los visitantes tendrán su acceso desde la web de la instancia. Basta con indicar que son accesibles para usuarios anónimos en su configuración y crear un acceso en la web como los de aquí abajo con el código:

El número 99 se surtituye por el coorespondiente al grupo creado en E-Ducativa y el nombre del grupo por el que se le haya asignado o mejor lo describa.

Si necesitáis ayuda para hacerlo no dudéis en pedírnosla.

RED DE ARAGóN
Red de
centros
de Aragón
Noticias Externas
Sindicación
Enlaces de interés
 
imagen
Sindicación
Novedades en formato RSS 1.0 Novedades en formato RSS 2.0