Sitio Web
CRA ORBA
Martes, 22 de mayo de 2012
Secciones
imagen
NUESTRO CENTRO

 

vineta CRA ORBA, Calle Jose Antonio, nº 24 (MUEL) Tfno y Fax: 976/140387 cramuel@aragon.es craorba@gmail.com  http://cramuel.educa.aragon.es

 

 logo de twiter  


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Idea para manuales de la plataformaPara conocer mas cosas de nuestro CRAPizarra Cra Orba sólo tienes que navegar

por las secciones que aparecen a la izquierda de esta web.

 


ÚLTIMA HORA: 

  • AYUDAS COLONIAS DE INGLÉS VERANO 2012 + Info

 En nuestro CRA del 26 al 29 de marzo.


EL CRA ORBA ESTÁ CON AITANA


SIENTE LA LIBERTAD ESCRIBIENDO RELATOS. SIGUE TODAS LAS NOVEDADES PINCHANDO EN LA IMAGEN.


Enhorabuena a todos los componentes del Cuarto hocico por haber sido elegido como grupo ganador del III Concurso Nacional de Ecoiniciativas de BioDiverCiudad 2010-11

Seguimos de enhorabuena. Felicidades al cuarto hocico por su premio como mejor EXPERIENCIA de aula del mes de mayo dentro del CATEDU.

Felicidades por el segundo puesto conseguido

en los premios Internacionales Educared 2011.

 Los cuartohociqueros siguen de enhorabuena. Esta vez el primer premio nacional CreArte  concedido por el Ministerio de Educación y Cultura para incentivar el estímulo de la creatividad en las aulas. Gracias por la labor de todos los que formais parte de una u otra forma de este proyecto. Mas información.  

 

  
 
 AQUÍ OS PODEIS DESCARGAR LA LETRA DE NUESTRO HIMNO.

  

vinetaLocalidades que incluye: Muel, Botorrita y Jaulín.

Seguir a craorba en Twitter

La primera tarea de la educación es agitar la vida, pero dejarla libre para que se desarrolle. (María Montessori)

El CRA Orba respalda y se une a la iniciativa de los componentes de la primera protectora virtual de animales dirigida por niños (El cuarto hocico) ¿Os apetece acompañarles en este tortuoso pero gratificante camino? ¡No podemos mirar hacia otro lado!, ¡Contamos con vosotros!

"El Cuarto Hocico es un proyecto que refuerza la bondad, la empatía y el altruismo de los niños. Hay que regarlo todos los días para que crezca por todo el mundo y los niños de todos los confines se unan para proteger la Tierra"

   En cuestiones de cultura y de saber, sólo se pierde lo que se guarda; sólo se gana lo que se da. (Antonio Machado)
imagen
PRESENTACIÓN
imagen
imagen Presentación del Centro

El CRA está constituido por 3 localidades.Muel es la cabecera y tiene 7 unidades. Botorrita 3 unidades y Jaulín 2.Durante el presente curso se ofertan los siguientes servicios: COMEDOR ESCOLAR, TALLER DE CORO, APERTURA DE CENTROS, ACTIVIDADESEXTRAESCOLARES...También estamos hermanados con un cole de Nicaragua llamado Rebeca Rivas incluido dentro de la Comunidad de aprendizaje Aguedo Morales. Mas información si  PINCHAS AQUÏ


Última actualización: 21/04/2012
NOVEDADES
Recordatorio festividades locales
Os recordamos que el próximo martes día 8 de mayo será festivo en la localidad...
ver más >>
Resultados atletismo divertido Cosuenda 2012
Acabamos de sacar del horno los resultados de la Jornada de atletismo que ha tenido lugar esta...
ver más >>
Ayudas MEC colonias de inglés verano 2012
Como en años anteriores el día 30 de marzo de 2012 desde el MEC se publicó en...
ver más >>
RED DE ARAGóN
Red de
centros
de Aragón
Noticias Externas
Sindicación
 
imagen
Sindicación
Novedades en formato RSS 1.0 Novedades en formato RSS 2.0